RPM Pro League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! Me Presento...

Ir abajo

Hola! Me Presento... Empty Hola! Me Presento...

Mensaje  Gerdrivers Dom Feb 19, 2012 11:44 am

Hola a todos! Bueno ya casi todos me conocen, pero para quienes no, me llamo German Soto! Soy uno de los Admin de este Foro, y bueno esta comunidad nacio despues de la Union entre GT Racing Virtual y FCVA. Agradesco a Ale Urrutia, Agustin Lara, Hector Luna, Leandro Lestrada, Facuu Gela y Adriaan Torres porque sin ellos esto no hubiera sido real...
Hace 3 años que corro en Campeonatos Virtuales:
5 Campeonatos de TC Perso (4º en el 1er Campeonato con una Victoria), 4 Campeonatos de Renault Megane Trophy (2º como mejor resultado en carreras), 1 Campeonato de F1 en una Liga Española (10º en la Tabla General del Campeonato), Campeon de la Copa LeMans Series en Pilotos Virtuales (Campeon del Campeonato General con una Victoria y Campeon de la Clase LMP1 con 4 Victorias), 1 Campeonato de Turismo Nacional Clase 2 (mejor resultado en carreras 6º en Rafaela), 1 Campeonato de FIA GT1 (2 Podios y una Victoria como mejor resultado), DTM 2010 (Carrera Especial de una Liga Española en Potrero de los Funes, Pole Positions y 2º Puesto Final), 1 Campeonato de Formula Renault 1.6 en SR Virtual, 3 Campeonatos de TC2000 (Campeon de la Copa Endurance 2011 SR Virtual), 3 Horas de Termas de Rio Hondo Endurance Series Foro APVS (3º en la General y Categoria LMP1 Aston Martin), Turismo Carretera 2010 Pilotos Virtuales (13º Posicion Final en el Campeonato), Top Race V6 2010 Pilotos Virtuales (5º Posicion Final en el Campeonato)
Mas alla de toda la experiencia que tengo, lo importante es saber que hice muy buenos amigos y que pase buenos momentos...
Espero que todos podamos divertirnos en los Campeonatos que vamos a realizar, habra de todo un poco y para todos los gustos!
Les dejo un saludo a todos y cualquier duda que tengan no duden en preguntarme!
Gerdrivers
Gerdrivers

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.